viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Toma nota! Entérate cuáles son las frases que irritan a las mujeres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Te molesta que tu pareja te hago comentarios inadecuados? ¿Estas gorda o flaca? ¿Peinada o despeinada?. La verdad es que toda mujer ha pasado por diversos momentos desagradables cuando los hombres hablan sin pensar y emiten frases fuera de lugar como: habla bien, vístete mejor y aprende a cocinar.

mujeres
Foto: Referencial

Muchos de los hombres son imprudentes a la hora de corregir una postura en las féminas, ellos creen que por ser amigos, novios o esposo tienen la potestad de criticar tu manera de ser. Aquí les dejo 10 frases que odian los mujeres y que los hombres realizan constantemente y mas en las primeras citas.

1 Come bien, ¿estás a dieta?

Las mujeres sabemos que si comemos mucho en una cita puede ser desastroso: nuestro abdomen se inflama, comienzan los temidos eructos y, por supuesto, no queremos perder el glamour. Por eso preferimos comer una ensalada; los chicos deberían de respetar nuestra decisión.

mujeres
Foto: Referencial

2. ¿En serio te vas a comer todo eso?

Cuando tenemos un poco más de confianza y decidimos que podemos comer algo un poco más fuerte, les extraña y comienzan a cuestionarnos, en vez de disfrutar que ya estamos más cómodas en su presencia.

mujeres
Foto: Referencial

3. Mejor nos quedamos en casa

Y, por supuesto, quieren que les preparemos la cena. Cambiarnos el plan es el peor error que pueden cometer, claro que nos vamos a molestar después de haber pasado horas frente al espejo para lucir fantásticas y terminar sentadas frente al televisor.

mujeres
Foto: Referencial

4. ¿Andas en tus días?

A todas las mujeres nos encantaría ver que un día los hombres tengan un cólico para poder preguntarles por qué están de mal humor. Soportar el dolor y escuchar ese tipo de comentarios enfurece a cualquiera.

mujeres
Foto: Referencial

5. Te pareces a mi ex

Esta frase puede desencadenar la tercera guerra mundial, es lo peor que pueden decir.

mujeres
Foto: Referencial

6. Ya deja el drama

Parece que a los hombres no les agrada que dejes salir tus pensamientos y, por supuesto, queda prohibido quejarse por algo que no te gusta, pero luego se enojan porque no les dices lo que sientes.

mujeres
Foto: Referencial

7. Te ves más gordita

Primero se quejan porque no comes, luego destruyen tu autoestima. Esta frase no la debería decir nadie, solo nos hace daño a las mujeres; mejor nos deberían invitar a hacer algún deporte juntos.

mujeres
Foto: Referencial

8. A mi mamá le queda más rico

¿En serio? Claro que sabemos que aman a sus madres, pero si los invitamos a cenar y pasamos horas en la cocina mínimo deberían valorar el esfuerzo y entender que no queremos ser sus mamás.

mujeres
Foto: Referencial

9. ¿Vas a ir vestida así?

Sí, así quiero vestir y así voy a ir; si no te gusta espero que estés dispuesto a esperar al menos otra hora en lo que decido qué ponerme.

mujeres
Foto: Referencial

10. Hazlo por mí

El chantaje emocional es lo peor que puede suceder en una pareja, así que lo pueden dejar de lado. Las mujeres detestamos que nos quieran ver la cara.

mujeres
Foto: Referencial

Con información de OkChicas 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes