Enrique Mendoza: “La abstención es el peor enemigo que podemos tener”

Foto:NP

(Valencia, 09 de octubre. Nota de prensa) El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, exhortó a los mirandinos a respaldar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki. “Lo que nadie puede poner en tela de juicio fue toda la entereza, todo el esfuerzo que puso en esa campaña digna de mérito y que en cierta forma, nosotros los mirandinos, estamos obligados a acompañar en éstos momentos en su toma de decisión, si decide lanzarse de nuevo”.

Asimismo, le dijo a las personas que están afectadas por los resultados electorales que la abstención “es el peor enemigo que podemos tener”.

“Es momento de unirnos todos los vecinos de Miranda alrededor de la decisión que el gobernador está por tomar, el objetivo es ganar Miranda”.

Aseguró que no hay ninguna prueba que pueda poner en tela de juicio los resultados electorales y recordó los espacios que perdieron, en elecciones, por la abstención de los ciudadanos. “La parte emotiva no nos puede conducir a entregar los espacios que hemos ganado en el estado Miranda, el gobernador va a contar con el respaldo de todas las personas que no queremos ir hacia atrás”.

“Por emociones hemos tomado decisiones que han costado un precio muy caro, el abstencionismo se devuelve en un momento dado. Vamos a retribuirle lo que el gobernador hizo por nosotros”, aseguró Mendoza.

Manifestó que la historia no se acabó el siete de octubre, “vienen elecciones y tenemos que entender que ese es el proceso de la democracia hay que dejar el egoísmo, yo en lo personal voy a recorrer el estado como un activista más, a patear éste estado a buscar el último voto que haga falta”.