jueves, abril 25, 2024
spot_img

Enfrentamiento entre delincuentes y PoliGuacara dejó un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Municipal de Guacara y delincuentes dejó saldo de un fallecido, sobre el hecho se conoció que el presunto ladrón había despojado minutos ates a tres ciudadanos de sus pertenencias bajo amenaza de muerte en una unidad de transporte público, en un hecho ocurrido en la calle Mariño del sector Loma Linda, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Foto: Referencial

Así lo informó el director de este cuerpo de seguridad local, Domingo Chávez, quien especificó que “durante un recorrido rutinario, los uniformados fueron alertados sobre una situación de robo en una unidad de transporte colectivo por parte de dos sujetos, quienes despojaron a tres pasajeros de sus bienes, por lo que acudieron hasta el referido sector. Una vez allí, uno de los sujetos hizo frente a los oficiales con un arma de fuego, mientras éstos repelieron la acción, dejando mortalmente herido al individuo, mientras que su acompañante logró escaparse del cerco policial.”

Chávez identificó al hoy occiso como Abimael José López Riera (28), quien no presentó antecedentes policiales. Resaltó además que en lugar del suceso fue incautado un revólver marca “Smith & Wesson, calibre 38 Spl, serial E425265. El procedimiento fue notificado a la Fiscalia 28 del Ministerio Público.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes