viernes, abril 19, 2024
spot_img

Grandes Ligas: Ender Inciarte destronó a Altuve con esta nueva hazaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ender Inciarte disparó su hit 200 de la temporada, convirtiéndose así en el quinto criollo que logra esta hazaña en las Grandes Ligas. Así se une César Tovar, Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera, y José Altuve como los únicos que han sonado al menos 200 imparables en una campaña.

Inciarte
Foto: Referencial

El venezolano conectó este martes, su batazo en su turno 651 del año ante los lanzamientos del dominicano Rafael Montero durante el compromiso entre Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.

César Tovar fue el primer nativo que pegó dos centenares de inatrapables en Las Mayores, en 1971, cuando vestía la camiseta de los Mellizos de Minnesota. Le siguió Magglio Ordoñez en 2007 con los Tigres de Detroit. Cinco año más tarde, Miguel Cabrera marcó la cifra con los mismos felinos, y desde el 2014 Altuve desde las filas de los siderales ha sido el encargado de marcar la pauta.

El zuliano de 26 años, pudo conectar 200 sencillos en la Gran Carpa en su cuarta temporada y la segunda con los Bravos de Atlanta, su mejor registro de inatrapables databa de 2015 con los Cascabeles de Arizona al enlazar 159.

Ender Inciarte quedará en la historia de la pelota zuliana al ser el primer nacido en la “Tierra del Sol Amada” que totaliza 200 indiscutibles en una zafra en la MLB.

El jardinero de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional,  agrega esta hazaña a su currículo en el que cuenta  con  un Guante de Oro 2016 y un All-Star 2017.

Con información de Noticia al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes