jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernación celebró 1er. Encuentro Artístico por la Paz y la Vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de promover los valores, la paz y el amor por el prójimo, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, celebró el 1er Encuentro Artístico por la Paz y la Vida, en la Casa de la Cultura del municipio Naguanagua, donde se desarrollaron distintas actividades artísticas, quedando demostrado que en la región, se consolida una vez más, la gestión cultural para todos los carabobeños.

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, máxima autoridad de Cultura en la entidad, quien explicó que en el evento se desarrolló una extraordinaria programación que estuvo dirigida a niños, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron del arte y actuaciones musicales en un escenario impregnado de paz y armonía.

“En estos espacios de quehacer cultural se contó con la presentación musical del Ensamble de la Casa de la Cultura de Naguanagua, bajo la batuta de Gloria Sulbarán y Williams Hernández. Además de ello, también estuvieron presentes las Danzas Primavera y Danzas María Rondón, quienes con su destacada presentación deleitaron al público”, detalló.

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó la presentación del Conservatorio de Música de Carabobo y la participación de Silvestre Luchetti y Nimian Montero, quienes dedicaron unas emotivas palabras al público. “También se exhibieron algunas piezas de Arte creadas por Domingo González, mientras que los niños del público trazaron pinceladas de colores en un mural, con imágenes alusivas a la paz y la vida”, concluyó Giménez.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes