jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se encienden los motores! Todo listo para “Más Allá de la Belleza”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya tienen todo listo para que se dé inicio a la temporada 2017 de “Más Allá de la Belleza”. En esta ocasión, Venevisión Plus celebra 10 años al aire con este programa y el aniversario 65 del glorioso certamen del Miss Venezuela.

belleza
Foto: Instagram

La conducción estará a cargo de la exuberante reina del país Keysi Sayago junto al animador Dave Capella. Este nuevo formato tendrá varios segmentos que incluyen los tras cámaras de la producción y secciones ingeniosas para el disfrute de todos los televidentes.

“Esta experiencia que me ofrece Venevisión Plus es maravillosa, oportuna y de gran provecho para mi crecimiento personal. Me permitirá demostrar mis actitudes y ganas de aprender en el interesante y agudo terreno de la animación, y fortalecerá mi destreza para comunicarme y expresarme fluidamente en público, para lograr una soltura fascinante”, destacó Sayago.

belleza
Foto: Instagram

También se dio a conocer que las misses legendarias deberán enfrentarse a la prueba del vestido, en donde retrocederán hasta su año de concurso y lucirán el mismo traje con el que vivieron el disfrute de “la noche tan linda como ésta”.

Por su parte, el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tendrá una sección propia en donde contara las distintas anécdotas sucedidas a lo largo del tiempo. “Más Allá de la Belleza” será transmitida el próximo miércoles 6 de septiembre a las 9 de la noche en toda Venezuela y Estados Unidos.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes