Chavez en Valencia: “No permitamos que la burguesía robe el futuro a las próximas generaciones” (fotos + videos)

Foto: María G. Rodríguez

(Valencia, 3 de octubre. Noticias 24 Carabobo) El candidato a la reelección de la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, se hizo presente en la avenida Enrique Tejera, de la ciudad de Valencia, donde le esperaban desde horas del mediodía miles de seguidores, provenientes de diferentes puntos del estado Carabobo.

Video: YouTube, 03/10/2012

Chávez auguró este miércoles que los sucesos que ocurran en el país en los próximos 100 años dependerá del resultado de los comicios de este domingo.

“Lo que ocurra en Venezuela los próximos 100 años dependerá de lo que ocurra el 7 de octubre. El domingo 7 de octubre sabremos si nuestros hijos tendrán patria, o si les robarán de nuevo la patria a nuestros hijos (…). Escojamos nosotros si vamos a darle patria a la juventud. No permitamos que la burguesía les robe el futuro a las próximas generaciones”, dijo en un acto de campaña desde Valencia, en el central estado Carabobo.

“Esta en juego la vida de Venezuela, la vida de la patria, por eso vamos a despertar desde muy temprano y que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera, para coronar la victoria por una mayoría aplastante contra la burguesía, contra los pitiyanquis. Para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía”, añadió.

Chávez, antes de llegar a Valencia, encabezó una multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, en el estado Aragua, como parte de su cierre de campaña en esa entidad. Este jueves cerrará su campaña electoral en siete avenidas de Caracas.

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en el estado Carabobo con 583.773 votos (61,73%), mientras que en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71,85%).

Reconoce los problemas de su gobierno

El Mandatario no se cortó al reconocer que su gobierno ha tenido algunas fallas, pero matizó la declaración señalando que desea ser un “mejor Presidente”, desde el 8 de octubre, y que para ello debe dar “más poder al pueblo”.

“Esa es la solución, para que el mismo pueblo resuelva sus problemas (…). Aquí está Chávez, el del 4 de febrero, el soldado que fundó el Movimiento V República, pero eso es lo que yo soy, un soldado. Chávez no les ha fallado, y no les fallará”.

Vaticinó que en Carabobo obtendrá el mayor número de votos, al igual que en todo el país. “Y en Carabobo gana Chávez el 7 de octubre, la burguesía dice que ellos van a ganar en Carabobo, que Carabobo es tierra burguesa, (pero) Carabobo es tierra patria, heroica”.