En San Diego culminó la recolección de propaganda electoral

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 09 de octubre. Nota de Prensa) Varias cuadrillas trabajaron desde la mañana del pasado lunes y dieron inicio a la recolección de propagandas en el municipio San Diego, luego de la culminación del proceso electoral del 7 de octubre.

Las cuadrillas, conformadas por unos 20 trabajadores, adscritas al Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (Fumcosandi), se apostaron a lo largo de la Avenida Don Julio Centeno y urbanizaciones de la circunscripción, para retirar las vallas publicitarias ubicadas en las entradas del municipio (Distribuidor Firestone y Urb. Tulipán), además de los pendones de ambos candidatos que fueron colocados en postes y diferentes puntos estratégicos.

El alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, apuntó que “la idea es apegarse a las normas en lo que respecta a la recolección de pendones y propaganda en general, para mantener limpio el municipio”.

Para los próximos días, se tiene previsto continuar con el embellecimiento de la circunscripción incluyendo en esta oportunidad, la pintura de postes en al Avenida Don Julio Centeno.