En Puerto Cabello continúan los trabajos de saneamiento y limpieza ambiental

Foto: Nota de prensa

(Valencia, 09 de octubre. Nota de prensa) La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam), continuará con el saneamiento y limpieza ambiental del municipio porteño.

En este sentido, José Parada, presidente de Iamproam, expresó que “se culminarán en los próximos 30 días los trabajos de limpieza de conductos de canales en Cumboto II, 24 de Junio, además del Fortín Solano, Santa Cruz y La Belisa, para luego iniciar la limpieza de otros desagües de la ciudad.

Mencionó que seguirán con el desmalezamiento y barrido de la ciudad, la recolección de escombros, la poda de árboles y con el saneamiento ambiental del casco histórico de Puerto Cabello.

Además, refirió que se iniciará un plan especial de recolección de la basura de propaganda electoral, tanto del oficialismo como de la oposición para contribuir con el orden en el municipio.

“Comenzaremos en la autopista Puerto Cabello-El Palito y en los corredores viales de Santa Cruz, La Sorpresa y Rancho Grande, seguidamente las urbanizaciones, comunidades y barrios, todo bajo las directrices del alcalde socialista Rafael Lacava”, puntualizó Parada.