En fotos y video: “Guayoyo” presenta su moda con aroma a Venezuela

Foto: Guayoyo

(Valencia, 20 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Guayoyo es una marca de accesorios que nació con la unión de la periodista carabobeña Mary de la Peña y la diseñadora de modas tachirense Yiseth Mendoza, ambas sintieron la necesidad de resaltar nuestros valores nacionales.

Video: YouTube, 20/09/2012

Durante una amena charla telefónica éstas emprendedoras venezolanas explicaron que su primera colección denominada “Amanon” tiene como propósito resaltar las bellezas de las selvas, cultura indígena así como la fauna y flora de la nuestro país.

Explicaron que “Amanon” significa en el dialecto pemón: Bella. Lo que representa el concepto de esta propuesta inspirada en tierras mágicas con parajes exóticos y por supuesto la caída de agua más alta del mundo, “El Salto Ángel”.

Sus accesarios ya han sido presentados durante el desfile del diseñador Eduardo Quereigua , en la exposición de “El Nido Creativo” y más recientemente en la tercera edición de la Feria de los Peroles celebrada el pasado fin de semana en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Con el eslogan “moda con aroma a Venezuela” estas creativas jóvenes anunciaron que tienen previsto próximamente ampliar sus horizontes, creando también diseños para lo que será su primera colección de ropa, que tendrá como objetivo continuar con la campaña para preservar el medio ambiente y el amor por nuestra tierra.

Escrito por: Zuelia Parra / Noticias24 Carabobo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo

Foto: Guayoyo