En exclusiva: La canción “Skyfall” de Adele para James Bond se filtró en internet (+video)

Foto: TeleShow

(Valencia, 3 de octubre. Noticias24 Carabobo) “Skyfall”, el tema que la cantante británica interpreta para la nueva película del agente secreto, iba a estrenarse el viernes. Pero en YouTube se publicó un fragmento.

Video: YouTube, 03/10/2012

Internet le aguó la fiesta a Adele y a los productores del nuevo film de James Bond, que desde hace días estaban tejiendo expectativas alrededor del tema que la británica haría para la cinta cinematográfica.

El estreno estaba previsto para este viernes, pero en internet se coló un fragmento con el audio de “Skyfall”, que lleva el mismo nombre que la película.

Si bien para la versión completa habrá que esperar al lanzamiento oficial, el minuto y medio que dura la grabación tuvo buenas críticas de la prensa.

Después de meses de rumores, Adele, que espera su primer hijo, había confirmado su participación en lo nuevo de James Bond, el agente interpretado por Daniel Craig.

“Me enamoré del libreto, y el compositor Paul Epworth tenía algunas buenas ideas para la canción, así que terminó siendo una decisión fácil”, había contado la artista mediante un comunicado de prensa días atrás.