En menos de 24 horas, Policía de Valencia recuperó tres vehículos (+fotos)

Foto: Prensa Iampoval

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) En diferentes procedimientos fueron recuperados tres vehículos en diferentes sectores de la capital carabobeña. La información fue aportada por el director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López.

Durante sus labores, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular detectaron una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color azul, placas MBJ73S, mal estacionada y con las puertas abierta. El vehículo había sido abandonado en la avenida prolongación 94 del barrio Primero de Mayo.

López explicó que al ser revisado con Sistema Integrado de Inteligencia Policial (Siipol) los uniformados descubrieron que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) subdelegación Guarenas, en fecha 28/08/2012 de acuerdo con el expediente J-030132.

En otro operativo, fue recuperado un Renault, marca Twingo, color amarillo, placas GBJ50W el cual se encontraba mal estacionado y con las puertas abiertas en el sector ocho de la urbanización Las Palmitas, específicamente en el sector El Rosario.El automóvil fue localizado en un recorrido, al ser verificado por Siipol presentó una solicitud por el CICPC subdelegación Valencia, con fecha del mismo 07/10/2012.

El director de la Policía Municipal de Valencia añadió que una camioneta Jeep Cherokee, color azul, placas GCU27M fue recuperada en la vereda 14, manzana uno de la urbanización Lomas de Funval, la cual se encontraba mal aparcada.

Los tres vehículos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo y al Cicpc.

Foto: Prensa Iampoval

Foto: Prensa Iampoval