viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Empresas brasileñas aceptarán El Petro como forma de pago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer el nuevo sistema de pago venezolano, El Petro, está cautivando los intereses de empresarios internacionales. Tal es el caso de industrias brasileñas que venderán sus productos al país aceptando las criptomonedas respaldadas en las reservas petroleras y el oro.

El Petro
Foto: Referencial

El ministro para el Comercio Exterior, José Vielma Mora, ratificó que un conjunto de empresas de Brasil han manifestado su intención de vender alimentos a Venezuela y recibirán el pago a través del Petro a partir del 20 de febrero, fecha en la que  comenzará la preventa de esta criptomoneda.

Vielma Mora, recordó que el Petro es la primera criptomoneda respaldada por un gobierno y por 5.342 millones de barriles de crudo del campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

La oferta inicial de la criptomoneda El Petro, que cuenta con el respaldo de las reservas energéticas de la nación, se realizará hasta agotar las 82 millones 400 mil unidades disponibles para la venta.

La preventa comenzará este 20 de febrero y consistirá en la creación y venta de un token (activo digital) sobre la cadena de bloques de la plataforma Ethereum, caracterizada por ser descentralizada, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes