miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Empresa Silmaca prevé sembrar 50 mil hectáreas de maíz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La empresa Silmaca–que elabora la harina precocida de maíz Doña Goya– estima sembrar este año 50 mil hectáreas de tierra de maíz blanco y amarillo en el estado Guárico.

maiz
Foto: Referencial

En una entrevista en VTV, el presidente de esta planta, Lepoldo Marco, detalló que el objetivo es sembrar 400 mil hectáreas de tierra para cosechar maíz, arroz, y otros rubros.

Durante el programa celebró la realización de la Expo Venezuela Producción Soberana, evento que culminó este lunes, y en el que empresas privadas, entre esas Silmaca, concretaron acuerdos con el Estado para el desarrollo de los motores, farmacéutico, industrial y agroproductivo de la Agenda Económica Bolivariana.

Invitó a los empresarios del país a sumarse al trabajo con el Gobierno Bolivariano, en pro del nuevo modelo económico productivo.”Quiere decir que todos los empresarios que queremos hacerlo bien, tenemos que hacerlo en este momento”.

También agradeció la invitación del Presidente para que emprendedores y productores se incorporen al nuevo proceso constituyente. En este sentido, manifestó que es importante contar con un represente “que defienda los intereses del estado Guárico, un estado de gran productividad”.

Con información de

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes