jueves, abril 18, 2024
spot_img

Revive las emociones del Estadal que se vivió en todo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Goles, clima de fiesta y mucho talento. Esos tres ingredientes se hicieron presente en la segunda fecha del Torneo Estadal 2017 de fútbol base carabobeño, el cual brindó múltiples emociones con la cartelera futbolística que se jugó en todo el estado Carabobo, destacando la realización de hasta cuatro festivales de balompié, durante este sábado 20 y domingo 21 de mayo.

Foto: Prensa Asofútbol Carabobo
El fin de semana de acción futbolera volvió a ser muy destacado en cuanto a participación y desarrollo, reuniendo a atletas y familias que pasaron un gran rato disfrutando de los encuentros realizados en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 masculino, y Sub 16 y Libre en Femenino. En total, se llevaron mas de 120 partidos, enmarcados tanto en la Liga del Eje Metropolitano como la Liga del  Eje Oriental.
Para esta ocasión, el epicentro del fútbol base del estado se dió en 3 sedes distintas. En el eje metropolitano, el Complejo Deportivo Verde Mágico en Naguanagua recibió a las categorías Sub 7 de su liga para el desarrollo de los encuentros el día sábado, mientras que las canchas del Naguanagua Sport Park fueron la sede de los partidos Sub 9 y Sub 11 en esta segunda fecha, llevandose a cabo tanto el sábado como el domingo. Por su parte, el Eje Oriental tuvo su fiesta en la sede deportiva del Campo Municipal de San Joaquín, donde se disputaron un total de 31 partidos de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11.
Foto: Prensa Asofútbol Carabobo
Durante todo el fin de semana también se llevaron a cabo los partidos en categorías de mayor edad, destacando el trío de victorias de la Hermandad Gallega de Valencia en su casa frente a Shalom FC en la serie Sub 13, Sub 15 y Sub 17, la victoria de la Academia La Mina en su debut en Sub 13 ante la Academia Nowak y también el triunfo en el Eje Oriental de la Academia Piedras Negras frente a la EF Cano, en categoría Sub 13.
Tras la conclusión de la segunda fecha, los preparativos para la tercera jornada del Estadal 2017 ya han arrancado y el fútbol carabobeño vivirá el próximo fin de semana una nueva disputa de los partidos de un campeonato que sigue demostrando todo el talento de los futbolistas carabobeños.
Con información de nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes