jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Embarazadas recibirán bono durante gestación y parto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todas las mujeres embarazadas inscritas a través del Carnet de la Patria, recibirán un bono de Bs.700 mil durante todo el embarazo y de un millón de bolívares, al momento del parte, así como también todo el apoyo técnico, humano y logístico para el alumbramiento. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante su discurso de memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año 2017.

Foto: Archivo

En este sentido detalló que el Gobierno ya tiene captadas 151.013 embarazadas a través del sistema VQR que tiene el Carnet de la Patria.

Destacó que este sistema permite la atención directa del Gobierno a las mujeres gestantes y su incorporación al Plan Nacional de Parto Humanizado, que ofrece una protección integral a la mujer desde que inicia su proceso de embarazo y presta acompañamiento hasta en el proceso de crianza de los niños.

El Presidente recalcó que su propuesta es proteger a las 500.000 mujeres que en promedio anual dan a luz en Venezuela.

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes