viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Impactante! Consiguen muerto al embajador de Rusia en Sudán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mirgayás Shirinskiy, embajador de Rusia en Sudán, fue hallado muerto en su residencia en Jartum, la capital del país, según lo informó la Cancillería rusa.

Rusia
Foto: @News_Executive

“Lamentamos informar que el 23 de agosto el embajador de Rusia en Sudán, Mirgayás Shirinskiy murió en Jartum. En cuanto recibamos información detallada de la Embajada rusa en Jartum, les informaremos inmediatamente sobre las circunstancias de la muerte de nuestro colega“, reza el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Mirgayás Shirinskiy fue encontrado con signos de un agudo ataque cardíaco“, comentó el portavoz de la Embajada Serguéi Konyashin.

Rusia
Foto: Referencial

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudán emitió una declaración con condolencias por la muerte del embajador ruso “que ha hecho esfuerzos amistosos y sinceros para desarrollar relaciones privilegiadas entre ambos países y pueblos en diversos campos”.

De acuerdo con la Embajada, actualmente se están llevando a cabo todos los procedimientos necesarios, y en los próximos días se decidirá la cuestión del envío del cuerpo del fallecido a Rusia. Mirgayás Shirinskiy encabezó la misión diplomática rusa en Sudán desde 2013.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes