sábado, abril 20, 2024
spot_img

Embajada venezolana en Chile anuncia registro para las presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Embajada de Venezuela en Chile tramitará el proceso de registro electoral para los venezolanos residenciados en ese país que deseen participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

Embajada
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el cuerpo diplomático informó que las personas serán atendidas por número de cédula, sin embargo, por este miércoles 14 de febrero todos serán recibidos y el 20 de febrero termina el registro, según Globovisión.

A partir de este jueves, 15 de febrero, podrán asistir los terminales 0-1, el viernes 2-3, el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, en horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En el portal web de la Embajada, los interesados deberán descargar una planilla que debe ser debidamente llenada por el solicitante.

Además, es obligatorio consignar el original y copia de la cédula de identidad venezolana vigente o vencida, original y copia por ambas caras del documento que acredite la Residencia Legal Permanente en Chile y la cédula de identidad para extranjeros o el certificado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración chileno.

Embajada
Foto: Twitter
Embajada
Foto: Twitter
Embajada
Foto: Twitter
Embajada
Foto: Twitter
Embajada
Foto: Twitter
Embajada
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes