viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fácil y económico! Entérese cómo eliminar el sarro de los dientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sonrisa es parte fundamental en todos los seres humanos, dar una buena impresión bucal es la importante y agradable a la vista de todos. Pero que ocurre si notas sarros en tus dientes, seguramente te avergüenza sonreír frente a todos. Si es así no te preocupes y descubre aquí como eliminar esas placas bacterianas.

dientes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Como primera opción: una vez a la semana cepilla tus dientes con vinagre de manzana. Ingredientes: en un vaso de agua (de ¼) disuelve 4 cucharadas de vinagre. Advertencia, no lo hagas diario ya que podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.

Trucos para combatir el sarro dental 

Carbón activo: A pesar de su color negro su efecto blanqueador es casi inmediato; basta con que cepilles tus dientes por dos minutos con este polvo. Es fundamental, que antes de hacerlo te cerciores que éste es de origen natural, y no a base de petróleo.

Agua oxigenada y bicarbonato: Úsalo una vez a la semana. A tu cepillo agrega unas gotas de agua oxigenada y limpia, o bien talla con el dedo un poco de bicarbonato en tus dientes.

Perejil: Corta unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos minutos; posteriormente enjuaga.

Además de estos trucos que te ayudan a eliminar el sarro, es importante que reduzcas el consumo de pan de molde, gomitas o dulce pegajosos; opta por manzanas y zanahorias que fomentan la auto limpieza.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes