viernes, abril 26, 2024
spot_img

Elías Jaua presidirá el Movimiento Somos Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles el equipo de trabajo del Movimiento Somos Venezuela, el cual será presidido por Elías Jaua. El programa que se basa en la acción de voluntarios para resolver las necesidades personales, comunitarias y familiares del pueblo, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

instituciones
Foto: Referencial

Indicó que la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, será la encargada de dirigir la secretaría ejecutiva.

La secretaría la conformarán el ministro para la Salud, Luis López; la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y el secretario del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

De igual forma, en la secretaría estarán el jefe del Cuerpo de Inspectores de la presidencia de la República, Carlos Vieira; la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; la presidenta de la Misión Robert Serra, Mayerlin Arias; la coordinadora nacional del Frente Francisco Miranda, Erika Farías y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Por su parte el jefe de las misiones cubanas en Venezuela, Víctor Gaute; el almirante Remigio Ceballos; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal complementan el área de secretaría.

Explicó que el Movimiento Somos Venezuela atenderá las 24 horas del día a todos los venezolanos a partir de este jueves hasta el 15 de julio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes