Electores denuncian “operación morrocoy” en la parroquia Santa Rosa de Valencia

Foto: Thais Cardona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) Un grupo de personas que que se encuentran en las afueras del liceo Simón Rodríguez, parroquia Santa Rosa, denunciaron que efectivos del Plan República llevan a cabo “operación morrocoy”, debido a que las mesas apenas estan siendo instaladas.

Así lo denuncio Juan Figueredo, quién asegura que “el Plan República no ha dejado entrar a los testigos para la instalación de las mesas, lo que ha generado el retraso del proceso”.

Entre tanto, en el centro de votación Luisa Caseres Arismendi, el proceso de votación ya se está llevando a cabo, con total normalidad.

Vale destacar que funcionarios de la Policía Nacional, recorren los diferentes centros electorales de la zona sur, para resguardar la seguridad.

En otro orden de ideas, se conoció que a pocos metros del centro Domingo Savino, se encontraba una bodega con propaganda a favor del candidato a la reelección, así como también vehículos transitando por los centros con música que identifica a la “revolución”.

Escrito por: Thais Cardona / Noticias24 Carabobo