jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El emotivo mensaje de Elaiza Gil tras muerte de Óscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Elaiza Gil, hizo referencia a la muerte de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien fue abatido el pasado lunes en el Junquito.

Elaiza Gil
Foto: Referencial

Aunque para los adeptos al gobierno, Pérez era un “terrorista”, otro grupo de venezolanos le recuerda como un “héroe de la patria”.

Elaiza publicó desde su Instagram una fotografía junto a Óscar rememorando el momento en que le conoció, sin precisar en qué fecha data la imagen, pero dejando claro que sentía una profunda admiración por él.

Asimismo,  reconoció que en un primer momento lo juzgó y tuvo sus reservas: “El día que lo conocí por ser Cicpc cometí el error que muchas veces he criticado teniendo mis reservas, y cada día que compartí con él pude reírme hasta más no poder”.

También señaló que le aclaró de mil maneras “que no todos los policías eran corruptos… Me contó de la seriedad profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto…”

Elaiza Gil
Foto: Instagram

Prosiguió explicando que “Oscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo y era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande nuestro país… también le lanzó durísimo a la oposición.

“Me repitió mil veces que amaba a Venezuela e insistía que no nos podíamos ir del país. Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura que no se trataba de ningún show… Fue tu manera y no te voy a juzgar, más bien lamento tu pronta partida. Para mi de pana, si eres un héroe! DTB”, concluyó la venezolana.

Con información de El Nuevo Herald


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes