Partido Progreso apoya candidatura del gobernador Henrique Fernando Salas

Foto: Kervin García/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) El secretario general del partido político regional Progreso, Santiago Rodríguez, informó que esta tolda apoya a partir de este miércoles la inscripción de la candidatura de Henrique Fernando Salas Römer a la Gobernación de Carabobo.

Rodríguez señaló que también apoyan las candidaturas de los alcaldes por la Mesa de la Unidad Democrática que, aspiran ser reelectos o elegidos por primera vez, como el caso de los municipios Los Guayos y Valencia, representados por Darwyn Rosales y Miguel Cocchiola, respectivamente.

“Nos sumamos a esta lucha que tenemos con mucho ánimo. No hubo fraude electoral, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para continuar con la gobernación“, expresó el representante de Progreso al asegurar que después de las elecciones presidenciales del 7-O, quedó demostrado que la mayoría de las credenciales otorgadas por el CNE a miembros de mesa, fue para opositores.

No apoyan protestas

Rodríguez rechazó las acciones que han tomado estudiantes y miembros de sociedades civiles en El Trigal para exigir auditoría de los votos, pues comentó que “estamos consciente que tuvimos una campaña limpia. El PSUV quiere que la gente hable de fraude para que después no salgan a votar en las próximas elecciones”.