viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El millonario italiano Gianluca Vacchi vuelve a ser noticia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El millonario italiano Gianluca Vacchi, quien se convirtió en un fenómeno viral por sus divertidos videos en los que muestra sus dotes para el baile al son de ritmos latinos, vuelve a ser noticia pero esta vez por casa de una enfermedad que le aqueja.

El millonario italiano
Foto: Capture pantalla Noticias24 Carabobo

Así lo cuenta él mismo a través de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores.

En la actualidad el millonario del momento no está pasando por el mejor estado de salud. En pleno disfrute de su fama, el magnate de 49 años enfrenta problemas que lo hacen entrar y salir del hospital con frecuencia.

Visiblemente más delgado y apoyándose en un bastón, Vacchi a través de su cuenta en Instagram se despide por unos de días del calor del verano europeo para seguir dando pelea contra un bacteria que, según él mismo contó, le está costando mucho esfuerzo derrotar.

“Regreso a los últimos días de hospital”, escribió el millonario la noche del domingo, cuando se mostró en una instantánea sentando en su jet privado y acompañado por una colección de maletas de lujo.

“Cuando temes por tu vida, todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro”, reflexionaba el magnate al compartir un clip en el que mostraba cómo su personal le brindaba un afectuoso recibimiento a su llegada a la espectacular mansión en la que reside en Bolonia.

Vacchi está siempre acompañado por su joven novia, Giorgia Gabriele, de 30 años. “Voy a ser tu columna en los momentos difíciles, pero tú eres mi guía y mi camino. Gracias mi amor, ¡te amo!”, fue el mensaje que le dedicó a su pareja, quien está siendo su mejor apoyo en estos momentos.

Vacchi dedica su tiempo al diseño y es accionista del 30% de la empresa IMA, que factura alrededor de mil millones de euros al año por la producción de máquinas dedicadas a elaborar medicamentos y cosméticos.

El millonario italiano con sus entretenidos y distendidos clips, dice que quiere animar a las personas a vivir la vida de un modo relajado y desenfadado. Pese a su gran popularidad, es cuestionado por la ostentación que muestra casi a diario en internet. Pero él se defiende diciendo que su vida no se limita sólo a frivolidades.

Con información de Infobae 

El millonario italiano
Foto: Capture pantalla Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes