El Carabobo FC busca cerrar la primera vuelta en la cima de la tabla

Foto: Prensa Carabobo FC

(Valencia, 14 de octubre. Nota de prensa) El Carabobo FC visitará este domingo a las 3:30 de la tarde a Metropolitanos FC, el partido se disputará en el Polideportivo “Arnaldo Arocha” de Los Teques.

El encuentro marcará el final de la primera vuelta de la competición y en el cual los granates buscarán asaltar la punta del grupo centro-occidental con una victoria.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia actualmente ocupan la tercera plaza de la clasificación con 14 unidades, mientras que los mirandinos son primeros (igualados con Ureña SC) con 16 puntos, por lo cual un triunfo industrial los podría catapultar al liderato.

“Vamos con la ilusión de conseguir un resultado positivo en la carretera ante un rival que viene haciendo las cosa muy bien en este arranque del campeonato y con la ilusión de ganar”, confesó Nino Valencia.

A pesar de su registro fuera de casa el Carabobo FC vive su mejor momento en el campeonato tras sumar dos victorias consecutivas (como local), en las cuales han destapado toda su artillería al marcar siete goles, por lo cual intentarán ante los hombres de Rafael Santana alargar esa buena racha.