El Gobierno Nacional entregará 3.456 viviendas para Carabobo en junio de 2013

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En un 16 por ciento de avance se encuentran los trabajos de construcción 3 mil 456 viviendas que se están ejecutando en el sector Santa Inés, al sur de Valencia y será entregadas a mediados de junio de 2013.

El proyecto habitacional lo lleva a cabo el Gobierno Nacional a través del convenio Venezuela-Irán, según informó el vicepresidente de Petróleos de Venezuela, Asdrúbal Chávez.

El funcionario explicó que son 144 edificios de cuatro pisos con seis apartamentos en cada uno de ellos y que, tendrán medidas de 69 y 85 metros cuadrados, de dos y tres habitaciones más baños, respectivamente.

Chávez destacó que este es el proyecto más grande de desarrollo de viviendas en Carabobo y que están planificadas unas 20 mil soluciones habitacionales en la entidad. En el lugar se construirán las redes de comercialización MECAL, PDVAL, Simoncitos, áreas verdes, deportivas y todos los servicios públicos.

Aunque no precisó las procedencias, el vicepresidente de PDVSA destacó que existe un número importante de apartamentos destinados para los damnificados.