El Gobernador de Carabobo: “En 18 días tendremos un Presidente descentralizador” (+fotos)

Foto: Comando Venezuela

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de Prensa) El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, aseguró que en 18 días los venezolanos tendremos un Presidente que acabará con el centralismo, que enviará completos los recursos a las regiones, para beneficio de millones de venezolanos. Así contestó a preguntas en relación con el evento realizado en Caracas, donde el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, se reunió con los candidatos a gobernadores y alcaldes de todo el país.

El primer mandatario regional, durante un recorrido por el sur de Valencia y en el centro comercial “El Alboral” en Flor Amarillo, donde saludó a una gran cantidad de vecinos, quienes pidieron, -en su mayoría- ayuda médica y otros Unidos Por Tu Casa. posteriormente recorrió parte de La Isabelica, y al arribar al centro comercial participó en un ensayo de cómo votar con las máquinas del Consejo Nacional Electoral ubicadas en el sector.

Fue allí donde se refirió al evento de Caracas y dijo: “Henrique Capriles fue muy claro ayer con todos los candidatos a gobernadores y alcaldes. En este tiempo que queda para los comicios vamos a echar el resto, vamos a ir con todo, para lograr lo que ya es una realidad”.

Foto: Prensa Gobernación

Salas Römer, reiteró que en 18 días tendremos un Presidente descentralizador, que devolverá la autonomía a las regiones, que enviará los recursos a las gobernaciones y alcaldías como debe ser, completicos, para que nosotros podamos resolver los problemas de millones de venezolanos. “Henrique Capriles fue alcalde y gobernador. Por eso conoce el sufrimiento de los venezolanos que viven en el interior del país cuando no llegan los recursos. El ha pasado por esa situación, y estoy seguro que a partir de su elección como Presidente, eso no volverá a suceder nunca más”.

En el mismo orden de ideas el jefe del comando de campaña Venezuela en Carabobo dijo que “ya tenemos listo todo lo relativo a la defensa del voto de la unidad, el voto para el nuevo Presidente. Testigos de mesa, movilización, logística y presencia en todos los centros de votación, son parte de nuestra planificación. Es importante la participación de miles de carabobeños en esta actividad el 7 de octubre y hacia allá estamos lanzados ahora. Es con los votos que vamos a hacer Presidente a Capriles, y en Carabobo los vamos a garantizar”.

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela