viernes, abril 19, 2024
spot_img

El futuro de Keylor Navas parece estar lejos del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque Zidane hablo con Keylor cuando volvió al equipo y le dijo que contaba con él; todo parece indicar que no gozara de muchos minutos esta temporada.

Desde la cúpula más alta del conjunto blanco han elegido a Thibaut Courtois como el futuro del arco para el Real Madrid; este ya suplantado a Keylor Navas en los días de Solari pero todo indica que terminara quedándose al 100% con el arco.

Keylor Navas es el arquero que levanto las 3 orejonas seguidas con el Madrid pero a pesar de eso el Madrid insiste en reemplazarlo; en el intento por fichar a De Gea casi lo logran.

En el pasado Zidane evito la salida de Keylos Navas y lo blindo para que siguiera en la entidad madridista; pero hoy las cosas son diferentes, parece que el francés tomo una decisión con respecto al arco.

Esta decisión sigue las riendas de lo que Solari y Lopetegui buscaban; un cambio en la portería, la salida de Keylor Navas y una estabilidad total en el arco.

El cambio constante de arqueros a falta de una decisión definitiva sobre quien es el titular indiscutible de los merengues afecta al equipo; y sobre todo disminuye el enfoque de los jugadores

Fuente:Redaccion/N24Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes