El Comité Patriótico Resteado con Chávez realizó una caravana en apoyo al candidato de la patria (+fotos)

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 27 de septiembre. Nota de Prensa) El Comité Patriótico Resteado con Chávez acompañado de el alcalde Valencia, Edgardo Parra, realizaron la “gran caravana” en apoyo al candidato a la reelección por el PSUV .

El recorrido inició desde Las Cuatro Avenida de Prebo , paseándose por las avenidas Cuatricentenaria, Fernando Figuedero, Cedeño, Bolívar Norte, Redoma de Guaparo, calle Los Colegios, Andres Eloy Blanco y avenida 137, hasta llegar nuevamente al punto de partida.

El mandatario municipal, indicó que una vez más “el pueblo manifiesta el gran amor que siente por el comandante Hugo Chávez, porque creen él, en sus proyectos y en los propósitos que siempre van dirigido al pueblo”.

Asimismo agregó, que la caravana fue una”manifestación de amor, de alegría y de algarabía del pueblo carabobeño hacia el candidato de la patria, aseguró que son muchas “ las personas que cada día trabajan para que el mandatario nacional obtenga un victoria contundente y aplastante en las próximas elecciones, para así seguir construyendo la patria nueva y bonita que los venezolanos nos merecemos”.

Por su parte, José Aray, miembro del Comité Patriótico Resteado con Chávez, expresó que la actividad es un firme respaldo al presidente Hugo Chávez y un rechazo al paquetazo del candidato de la oposición, donde cada día sus compañeros se bajan de ese “autobús”, porque se dan cuenta lo negativo de sus proyectos como presidente.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa