El Carabobo Futbol Club cayó 3-1 a manos del Metropolitanos FC (+fotos)

Foto: NP

(Valencia, 15 de octubre. Nota de prensa) El Carabobo Futbol Club cayó 3-1 a manos del Metropolitanos FC, en partido correspondiente a la novena jornada del torneo apertura de la segunda división, que se celebró este domingo en el Polideportivo “Arnaldo Arocha” de Los Teques.

Con goles de Jean Marcano (46 min), Renier Rodríguez (83 min) y un tanto en propia puerta de Leopoldo Jiménez (45+1), el conjunto mirandino remontó un compromiso que empezó ganando Carabobo con una diana de Franco Diamante Acosta a los 27 minutos.

El encuentro se tornó bastante trabado desde el propio pitazo inicial, ya que el engramado de “El Paso” se encontraba maltratado y enlodado, condiciones que perjudicaron a ambas escuadras al impedir un juego más fluido y atractivo.

La primera ocasión clara de gol llegó a los 25 minutos y fue para los visitantes, luego de que John Ramírez Pombo se combinara con Víctor Villarrreal para luego soltar un derechazo cruzado que despejó in extremis el meta Víctor Rivero.

Dos minutos más tarde la vinotinto regional se pondría arriba en el marcador empleando la mejor herramienta posible considerando el estado del terreno, el disparo a media distancia.

Sobre el final de la etapa inicial una jugada infortunada para el equipo cabrialense le otorgaría el empate a Metropolitanos FC, luego de que Leopoldo Jiménez terminará empujando en su propio arco un balón colgado desde un tiro de esquina. Autogol que cayó cuando se jugaba el descuento y que marcó la conclusión del primer tiempo.

Apenas iniciada la segunda parte los locales anotarían su segundo gol de la tarde. El juvenil Jean Marcano marcaría de izquierda dentro del área granate tras empalmar un despeje del cancerbero carabobeño a los 46 minutos.

Carabobo FC buscó la igualdad a lo largo del complemento pero los metropolitanos supieron contener su empuje. A pesar de la derrota Carabobo FC culmina la primera vuelta del torneo apertura con 14 unidades y se mantiene en los puestos de clasificación para la lucha por el ascenso.

Foto: NP

Foto: NP