viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ejerció su voto! Lacava: “Este es el camino donde veremos quién es mayoría”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la revolución por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, ejerció su derecho al voto este domingo en la U.E.N. “Santa Cruz”, del municipio Puerto Cabello, acompañado del pueblo porteño.

Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo

“Estoy contento de haber ejercido el derecho al voto para fortalecer el sistema democrático del país, hoy es un día histórico, hoy nos jugamos el destino los venezolanos quienes decidiremos el futuro del país”.

Lacava, expresó que en Venezuela hay una democracia plena, avalado por todos los partidos políticos del país, que buscan la paz de la nación de manera democrática, “hoy los venezolanos estamos enviando un mensaje al mundo de como elegimos de manera democrática a nuestros gobernantes”.

Asimismo, el candidato por la silla regional invitó a todos los carabobeños a ejercer su derecho al voto en esta contienda electoral, “todos debemos salir a votar para celebrar el poder de elegir, opinar y decidir democráticamente”, manifestó Lacava.

La mayoría se impone ante la minoría

“Yo creo que deben quedar atrás los momentos oscuros de este país donde un grupo de personas con irracionalidad exagerada llevaron al país a un caos sin que la mayoría de los venezolanos estuvieran de acuerdo”, destaco Lacava.

Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo

También añadió que este es el camino de la democracia, el camino de las reglas del juego, el camino donde se cuentan en las urnas electorales y donde se ve quién es mayoría en este país.

“En toda democracia las mayorías se imponen y las minorías acatan lo que las mayoría han decidido”, apunto el aspirante.

Rafael Lacava, también felicitó a todo el poder electoral, a las personas que han participado desde muy temprano, al Plan República e hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en nombre de la democracia por hacer del país y de la patria una nación profundamente democrática.

“Hoy nos jugamos nuestro destino, hoy el mundo entero debe voltear sus ojos a lo que esta pasando en Venezuela , este es un país con una vocación profundamente democrática y nadie puede poner en entredicho la vocación de este pueblo “, dijo.

Por último es importante destacar que el centro donde sufrago el candidato del Polo Patriótico (GPP), cuenta con 6467 electores y 6 mesas aperturadas.

Redacción: Daymary Terán y Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo
Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo
Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes