jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ejecutivo nacional aseguró llevar al mundo la verdad de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que se está llevando al mundo la verdad de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

verdad
Foto: @presidencialven 

“Venezuela es un tema permanente y recurrente de los medios de comunicación. Desde hace 18 años, ya la revolución triunfante en el Gobierno Bolivariano, en la política, en el escenario latinoamericano y geopolítico mundial, era noticia y motivo de debate y campaña”, destacó el Jefe de Estado, en su primera rueda de prensa de 2017 ante medios nacionales e internacionales.

Resaltó también que hace casi 2 décadas se escuchaba al comandante Hugo Chávez, quien inició un debate de un devenir histórico, de un proceso revolucionario político, social, espiritual y cultural que se consolidó en la Revolución Bolivariana.

El encuentro con los medios se realizó en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y se da luego que el Jefe de Estado dirigiera su mensaje anual a la nación, el domingo 15 de enero, en el cual destacó los logros conquistados por el pueblo y la Revolución Bolivariana durante 2016, entre ellos el incremento de la inversión social, que pasó de 71 a 73 %, pese al boicot económico.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes