jueves, abril 18, 2024
spot_img

Egreamigos UC presentará el 16 de diciembre “El Cascanueces”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, a través de una rueda de prensa, directivos de Egreamigos de la Universidad de Carabobo (UC), en conjunto con la Escuela Superior de Danza Contemporánea Cristina Gutiérrez y representantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo dieron a conocer que el próximo viernes 16 de diciembre estarán llevando a cabo “El Cascanueces”.

Egreamigos UC
Foto: Noticias24 Carabobo

Cristina Gutiérrez, directora de la Escuela Superior de Danza Contemporánea, señaló que es un evento que estarán realizando en las instalaciones del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez del municipio Naguanagua en compañía de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, la cual estará dirigida por el maestro Jesús Uzcátegui.

Asimismo, manifestó que “El Cascanueces” contará con un gran elenco, pues se tendrán a más de 150 personas en escena. “Más de 50 músicos y 90 personas en la parte de danza y actuación, quienes serán los encargados de deleitar al público asistente” aseguró.

Gutiérrez indicó, que el joven bailarín Mario Campos, será el encargado de interpretar el papel del Cascanueces, el hada de las nieves lo personificará Ruth Zambrano y el rol del hada de azúcar estará a cargo por la primera bailarina Alejandra Romano.

De igual manera, destacó que este evento es en beneficio de la construcción del Aula Magna de Egreamigos de la Universidad de Carabobo. También, agregó que es un espectáculo donde puede asistir toda la familia.

Con respecto a las entradas del evento, Gutiérrez señaló que las mismas tienen un costo entre 5 mil y 15 mil bolívares, las cuales están disponibles para la venta en la sede de Egreamigos UC.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Egreamigos UC
Foto: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes