viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estados Unidos revocó 60 mil visas tras decreto migratorio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Will Cocks, vocero de la oficina de asuntos consulares de Estados Unidos afirmó este viernes que el país ha revocado 60 mil visas de viaje desde que el presidente Donald Trump ordenó una prohibición de ingreso al país a ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana.

Visas
Foto: Referencial

“Cerca de 60 mil visas individuales fueron provisionalmente revocadas en cumplimiento de la orden Ejecutiva. Reconocemos los inconvenientes temporales a individuos mientras hacemos nuestra revisión en cumplimiento de la orden ejecutiva”, dijo.

Asimismo insistió en mantener la alta popularidad de la seguridad nacional, al tiempo que afirmó que “en el año fiscal 2015 nosotros expedimos más de 11 millones de visas de inmigrantes y de no inmigrantes”.

Cabe recordar, que hace una semana, Trump firmó un decreto para suspender por 90 días la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen. También fue suspendido por 120 días el ingreso a ese país de todos los refugiados que provengan de cualquier parte del mundo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes