jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Edinson Vólquez consiguió su primer “No hit no run” contra Arizona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edinson Vólquez logró lanzar su primer juego sin hits ni carreras de la temporada con los   Marlins de Miami, quien blanqueó  a los Cascabeles de Arizona con marcador final de 0-3.

Foto: Referencial

El dominicano necesitó 98 lanzamientos para cubrir la carretera completa, abanicando a diez reptiles y regalando tan solo un par de pasaportes a Jake Lamb y Chris Hermann. Vólquez (2-7) no permitió que ningún pelotero de los Cascabeles de Arizona se embasara hasta que abrió el quinto episodio con boleto para Lamb.

En el octavo episodio, con un out en la pizarra, regaló su segundo boleto, pero salió del episodio con una doble matanza. El quisqueyano solo tuvo dos hombres en base, ninguno pasó de la primera almohadilla y terminó llevándose el segundo triunfo en salidas consecutivas tras tener un arranque de cero ganados y siete peridos en sus primeras 10 aperturas.

La primera carrera del compromiso llegó en el cuarto episodio cuando Justin Bour remolcó a Giancarlo Stanton con un sencillo al jardín izquierdo. Los peces, quienes ostentan récord de 23-31, ampliaron la ventaja en el octavo con dos rayitas producidas por Marcell Ozuna y el propio Bour, quien está caliente con el madero.

Por los Marlins siguen sin ver acción los lesionados Miguel Rojas y Martin Prado, mientras que por los Cascabeles de Arizona, David Peralta se fue de 3-0, aunque fue uno de los pocos peloteros de su equipo que no fue guillotinado por Vólquez, quien horas antes del juego le había dedicado su apertura al fallecido lanzador Yordano Ventura, quien un día como hoy estuviera cumpliendo años.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes