Edgar Zambrano: El 7-O cambiará la historia de Venezuela

Foto: AD

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de prensa) El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD) en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, consideró que las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre será un momento clave para el cambio de la historia de nuestro país. Aseguró que los venezolanos entendieron que ante una campaña de miedo, la respuesta es actuar votando cívica y democráticamente.

Zambrano manifestó que la mejor vía para solucionar los problemas de Venezuela es votar por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, pues después de ello, asegura, el país entraría en un ciclo de crecimiento y desarrollo, dejando a un lado la confrontación e instigación al odio para darle paso al futuro con tolerancia y respeto.

El vicepresidente de AD señaló que Capriles Radonski durante los recorridos a nivel nacional, “se ha encontrado con la fe y el entusiasmo de una nación dispuesta al trabajo y enamorada de su tierra”, expresó el militante opositor al comentar que Venezuela “se curó de espantos y avanzó a velocidad controlada hacia el 7 de octubre”.