sábado, abril 20, 2024
spot_img

Edgar Rito vuelve a vestir la camiseta del Gran Valencia FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles la directiva del Gran Valencia Fútbol Club anunció su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura, de la segunda división del balompié nacional, como es el caso de Edgar Rito, quien regresa a formar parte del conjunto perico.

Edgar Rito
Foto: Prensa Gran Valencia Fútbol Club

El futbolista de 28 años de edad vuelve a las filas del cuadro valenciano tras militar durante una temporada y media con el Deportivo JBL del Zulia, club que hace vida actualmente en la categoría de oro del fútbol criollo. Rito disputó con la oncena negriazul un total de 17 encuentros y consiguió anotar un tanto.

El ariete zuliano posee un total de 14 goles en la primera división y ha jugado en clubes de alto calibre como es el caso del Unión Atlético Maracaibo, Monagas Sport Club, el Zamora Fútbol Club donde pese a no ver mucha acción se consagró campeón, y el Zulia Fútbol Club, en este último anotó doce anotaciones.

A su vez posee experiencia en la segunda división debido a que además de militar en el Valencia estuvo en los conjuntos de Tucanes de Amazonas, Unión Atlético Falcón y Titanes Fútbol Club.

Cabe recordar que Rito Manzanilla está en la historia del Gran Valencia ya que anotó el primer gol del club carabobeño y fue pieza fundamental para el primer triunfo de la oncena industrial en la segunda división. El marabino estuvo en el combinado industrial durante el Torneo Apertura 2014, el Clausura del mismo año y el Torneo Adecuación 2015.

De esta manera el Gran Valencia Fútbol Club sigue reforzando su plantilla de cara a lo que será el Torneo Clausura 2017, mismo donde buscará estar entre los primeros puestos para avanzar a la siguiente fase del certamen para buscar conseguir su objetivo de ascender a la primera división del país.

Con información de prensa Gran Valencia Fútbol Club 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes