martes, abril 23, 2024
spot_img

Edgar Ramírez asume un nuevo rol: interpretará a Gianni Versace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez no para de conquistar Hollywood, ya es un hecho, que la estrella criolla ganó este jueves, otro deseado papel en una de las mejores producciones televisivas de los últimos tiempos, interpretará al legendario Gianni Versace.

Edgar Ramírez y Gianni Versace
Foto: Referencial

Ramírez ha deslumbrado en cintas como Punto de Quiebre, Joy, Manos de Piedra, The Girl on the Train, y Gold, entre otras más.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor fue elegido para interpretar el rol del fallecido Gianni Versace en la próxima temporada de American Crime Story, entrega que tiene el difícil trabajo de continuar con el éxito obtenido previamente con historias como la de The People v. O. J. Simpson y Katrina.

Versace, explorará la historia del lamentable asesinado del legendario diseñador de moda, y de su asesino, Andrew Cunanan, quien se quitó la vida ocho días después de matarlo.

Edgar Ramírez como Gianni Versace
Foto: Referencial

Esta será la tercera temporada de American Crime Story, y se espera que la historia de diez episodios sea estrenada en 2018. Junto a Ramírez también veremos a Darren Criss, estrella de Glee, quien será el encargado de interpretar a Cunanan.

A principios de este año se rumoró que Lady Gaga podría tomar el rol de Donatella Versace, sobre todo considerando que ella ya forma parte del universo de Ryan Murphy, y que el director no es tímido al momento de reciclar estrellas de sus diversas producciones. Sin embargo, según las palabras de Murphy a Variety, esto no sucederá.

Con información de E!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes