viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! Edgar Ramírez junto a Will Smith en “Bright” (+tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano, Edgar Ramírez, se verá nuevamente en los medios audiovisuales a partir del mes de diciembre, cuando la empresa comercial Netflix, estrene por primera vez el material cinematográfico Bright, bajo la dirección y participación del actor estadounidense Will Smith

Edgar
Foto: Referencial

La filmación estará envuelta en un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (realizador de Escuadrón suicida) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La cinta original de Netflix, cuenta con reconocidos actores de la pantalla grande como:  Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

Con información de El Farandi 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes