sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ecuador: autobús volcó en Chimborazo dejando 27 venezolanos heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes un volcamiento de autobús se registró en la República del Ecuador, específicamente en el km 5 del sector Balbanera, provincia de Chimborazo, dejando el saldo de 29 personas heridas, entre las cuales 27 de ellas son de nacionalidad venezolana.

venezolanos
Foto: Referencial

Según reportó ECU 911, “al parecer estaban viajando de retorno a su país” y que en el incidente no se registraron personas fallecidas.

El vehículo es un bus marca Mercedes Benz. Es el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América. Cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).  Al lugar del siniestro asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta, Cruz Roja, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos.  “Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes.

La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911.

Con información de El Comercio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes