viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Duelo entre Carabobo FC y Junior será el 31 de enero en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia volverá a vivir la emoción de un partido de Copa Libertadores de América luego de 43 años, y es que Conmebol ya confirmó las fechas de los choques de la segunda fase del torneo, instancia en la que Carabobo FC hará su debut oficial por primera vez en su historia en la competición de clubes más importante de este lado del planeta.

Richard Badillo
Foto: Prensa Carabobo FC

El cuadro que dirige el boliviano Julio César Baldivieso, que se encuentra en plena pretemporada, se enfrentará al colombiano Junior, deparó el sorteo de la Copa el pasado mes de diciembre, y el primer duelo entre ambas oncenas será el martes 31 de enero a las 8:15 p.m. (hora venezolana) en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

De este modo, la “Vinotinto Regional” comenzará su andar internacional en su feudo, mientras que el choque de vuelta se disputará siete días después (7 de febrero) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 8:00 p.m. (hora venezolana) que terminará por definir el clasificado a la tercera ronda del torneo.

Si el conjunto granate consigue llevarse la eliminatoria ante la oncena cafetera se verá las caras en la siguiente fase con el vencedor de la llave entre Altético Tucumán de Argentina y El Nacional de Ecuador, por lo que Carabobo FC estaría más cerca de alcanzar la ronda de grupos.

Superando ambas fases previas, el club carabobeño quedará emparejado en el Grupo 5 de la competición junto al Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil, donde ahora milita el venezolano Alejandro “Lobo” Guerra y el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes