viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Al descubierto! Decomisados 800 kilos de droga ocultos dentro de aguacates

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 800 kilos de cocaína y 40 de fentanilo ocultos dentro de unos aguacates, fueron decomisados por militares y policías en la localidad de Sonora, México, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

aguacate
Foto: Referencial

Autoridades destacaron que el cargamento tiene un costo de más de US$ 80 millones y que fue escondido dentro de un cargamento de aguacates en un camión, que detuvieron en un puesto de seguridad militar de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, indicó.

De igual manera destacaron que se halló 758 paquetes de cocaína; 36 paquetes de fentanil; cuatro paquetes de hidromorfina y cuatro de heroína. Y que fue asegurada en el Puesto de Seguridad Militar “Cucapah”, situado en el kilómetro 176,5 de la carretera Sonoyta.

El decomiso produjo la aprehensión del conductor del camión, quien junto a la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes