jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dragon Ball tendrá sus propios zapatos diseñados por Adidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tal y como ya os contamos hace algunos días, Adidas ha firmado un acuerdo de colaboración con los propietarios de los derechos de “Dragon Ball” para lanzar una increíble colección de zapatos inspirados en algunos de los personajes más importantes y queridos del anime.

Adidas
Foto: Twitter

El anuncio oficial de Adidas todavía no se ha producido por ninguna de las dos partes, pero a través de las redes sociales se han ido filtrando en las últimas horas los principales diseños que llegarán a las tiendas a lo largo de este año. Y es que Freezer, Cell y Majin Buu no serán los únicos que recibirán sus propios diseños, sino que los Saiyajin tampoco se perderán esta gran oportunidad.

Ahora gracias a la cuenta de Yeezy Mafia en Twitter podemos ver en primicia cómo serán los modelos de los zapatos ZX 500 RM inspiradas en Goku, las DEERUPT inspiradas en Gohan, las ULTRA TECH inspiradas en Vegeta, y las EQT MID ADV inspiradas en el dragón Shen Long.

Cada una de ellas llegará acompañada de una figura especial y serán lanzadas en diferentes meses del año comenzando el próximo agosto, reseñó areajugones.

Adidas
Foto: Twitter
Adidas
Foto: Twitter
Adidas
Foto: Twitter
Adidas
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes