jueves, marzo 28, 2024
spot_img

DPD Carabobo conformó brigadas estudiantiles en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este jueves 25 de mayo funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito Coordinación Carabobo conformaron las brigadas estudiantiles por la paz, en el liceo Manuel Vicente Romero García, ubicado en la urbanización Cabriales de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

brigadas
Foto: Cortesía

La información fue dada a conocer por la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo, Jeane Marie Ayuso, quien explicó que la mencionada jornada busca la integración de los alumnos y a su vez los enseña a contribuir con el bienestar social dentro de la institución, a través de la asignación de distintas responsabilidades y que actuarán bajo la figura de Brigadas por la Paz.

Durante la acciones también fueron realizadas jornadas de sensibilización sobre habilidades para la vida, clausurando el evento con construcción de los decálogos de la prevención, que son un conjunto de normas y acuerdo de convivencia elaborados por los mismos estudiantes en mesas de trabajo, en las que estuvieron presentes funcionarios del Idenna, y de la Policía Nacional Bolivariana.

Jornada de Sensibilización en San Joaquín

Simultáneamente se llevaron a cabo otras jornadas formativas en la Escuela Básica 5 de Julio ubicada en el municipio San Joaquín, donde fueron atendidos 80 estudiantes.

brigadas
Foto: Cortesía

Además de conversatorios sobre violencia escolar y habilidades para la vida, acompañadas de jornadas deportivas y recreativas enmarcadas en el programa “Campeones Para La Vida”, en articulación con Insalud.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes