viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dotan de material deportivo a la Escuela de Voleibol Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara entregó material deportivo a la escuela de voleibol del municipio, actividad que se cumplió en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, en la comunidad que lleva el mismo nombre.

voleibol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la dio a conocer Lesbia Castillo, Directora de Deporte Municipal, quien resaltó que en el acto se hizo entrega de balones para que la escuela deportiva realice las prácticas y juegos de la respectiva disciplina, además de otras herramientas.

Castillo detalló que la Escuela de Voleibol Guacara está integrada por 120 atletas en las categorías masculino y femenino, quienes los días martes y jueves desarrollan sus prácticas en la especialidad con diversos clubes de la localidad,  por lo que con este aporte material se garantiza la continuidad de estas prácticas.

La funcionaria enfatizó que, a través de la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, se busca fomentar el deporte en las diferentes disciplinas, así como la prevención social y la sana recreación en las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

voleibol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes