viernes, abril 19, 2024
spot_img

Doral Park repetirá como sede para Venezuela en la Copa Davis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Doral Park Contry Club repetirá como sede de la selección venezolana que viene de vencer 5-0 a Bahamas en la primera fase del Grpo II de la Zona Americana en la Copa Davis.

Doral Park Venezuela Copa Davis
Foto: Twitter

Venezuela que está representada por Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz Abreu, Jesús Bandres y el capitán Yhony Romero, se medirá ante el equipo salvadoreño, que venció 3-2 a Bolivia en San Salvador y está conformado por Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y su capitán Jaime Cuellar.

Cabe destacar, que es la cuarta vez que ambas selecciones se enfrentan con récord 4-0 a favor de los venezolanos. El vencedor de esta serie disputará en la tercera ronda al ganador entre Barbados y Guatemala que jugarán en la misma fecha.

Desde que la Federación Internacional de Tenis prohibiera que se jugara en Venezuela por no presentar “las condiciones necesarias para la disputa de eventos de carácter internacional”, la Federación Venezolana de Tenis decidió que Miami será donde disputará sus compromisos como sede para la Copa Davis 2017.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes