viernes, abril 19, 2024
spot_img

Doodle pangolín el motivo de Google para celebrar San Valentín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El día de San Valentín llega a todos los rincones del mundo y es celebrado por grandes empresas u organizaciones, Google no es la excepción y celebra esta fecha con el lanzamiento de un nuevo Doodle, donde busca también generar conciencia sobre la problemática de peligro de extinción del pangolín.

pangolín
Foto: Referencial

La compañía realizó esta conmemoración a través de su “doodle interactivo”, un diseño especial que decora la página principal de Google y sirve para celebrar o conmemorar algún evento singular. En los últimos años, estos diseños derivaron en grandes animaciones, lo cual promueve una mayor interacción con los usuarios.

En esta ocasión, los realizadores desarrollaron un videojuego basado en una pareja de pangolines enamorados. El juego consta de cuatro niveles y es el diseño más elaborado de la empresa hasta la fecha, tardando casi un año en ser creado.

Google, de la mano con la empresa World Wildlife Fund, busca despertar la conciencia general sobre los peligros que corre este animal, el cual encuentra amenazado su futuro

Con información de TelesurDoodle

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes