martes, abril 16, 2024
spot_img

Así reaccionó Donald Trump tras atentado de Mánchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa desde Belén, condenó el atentado de Mánchester y expresó palabras de condolencia a las familiares de las víctimas. El mandatario llamó “perdedores” a los responsables del ataque terrorista.

Donald Trump
Foto: Referencial

“Quiero expresar mis más profundas condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Mi más absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido”, dijo.

Al referirse al grupo terrorista Trump añadió: “No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son”.

Asimismo, instó a todos los países a unirse en la lucha contra el terrorismo y aseguró: “Esta ideología malvada debe ser destruida”. “Nuestra sociedad no puede tolerar que continúe derramándose sangre.

En este sentido, advirtió: “No podemos permitir ni un segundo más la masacre de gente inocente. Y en el ataque de hoy, la mayoría eran niños inocentes. Los terroristas y los extremistas y aquellos que les ayudan deben ser expulsados de nuestras sociedad para siempre”.

Con información de Actualidad RT    

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes