viernes, abril 19, 2024
spot_img

Motta Domínguez: mueren 2 personas por sabotear el sistema eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció la tarde de este martes que nuevos ataques al sistema eléctrico durante este fin de semana dejó al menos 2 fallecidos, 2 heridos y 4 detenidos.

sistema
Foto: Referencial

Motta Domínguez, a través de un comunicado desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, anunció que al menos 10 personas han perdido la vida por intentar sabotear el sistema eléctrico del país, hecho que calificó como lamentable. “En menos de 12 días ya tenemos 10 personas fallecidas”, comentó.

Durante este fin de semana se registraron distintos intentos de saboteo en el complejo Pedro Camejo en la ciudad de Valencia. En este sentido, detalló que ingresaron 4 personas a la subestación y “golpearon a un vigilante”.

Ataque en el Edo. Miranda

De igual forma, el ministro agregó que hubo otro ataque en las instalaciones del sistema eléctrico ubicado en el estado Miranda; sin embargo, fue detectado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Finalmente, el ministro hizo un llamado a la reflexión, debido a lo alarmante que resulta la cantidad de muertes en menos de 15 días por intentos de sabotaje.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes