martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Horror en Bolivia! Comunidad quemó y ahorcó a un hombre (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gran multitud de bolivianos quemaron y ahorcaron el pasado lunes a un hombre sospechoso en una localidad de Santa Cruz, en el este de Bolivia, presuntamente involucrado en la muerte de un joven al que le robaron sus pertenencias.

hombre
Foto: Referencial

Freddy Larrea, fiscal de Santa Cruz, indicó que “Las autoridades tanto de la Policía como del Ministerio Público fueron rebasadas por una turba enardecida”, quienes les arrebataron al sospechoso de haber matado al joven de 17 años para robarle su motocicleta.

Según las autoridades judiciales de ese poblado, “una persona habría fallecido, quemada y ahorcada, en la plaza del lugar”,identificado como Yonny Pizarro, de 38 años. Mientras los otros dos cómplices del robo se encuentran en celdas policiales.

Antes del linchamiento, el fallecido había sido llevado a una audiencia de medidas cautelares junto a sus supuestos cómplices, Alex Alejo Bolívar (24), Wilson Trujillo Enríquez e Isaías Estrada Sejas, informó El Deber.

Desde el año 2013 se registraron 79 linchamientos o muertes de presuntos delincuentes a manos de la justicia civil y sumaria, según el último informe del Ministerio de Justicia sobre este tema.

Con información de Infobae 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes